Slideshow image

Dios les bendiga.

¡Estamos cerca del gran día de nuestra apertura! En preparación a nuestra apertura, queremos comunicarles sobre nuestra respuesta a la pandemia del COVID-19. Damos gracias a Dios que los casos de contagio han disminuido en el Centro de la Florida y eso nos llena de gozo.  A la vez, entendemos que aún es necesario estar consciente de los retos de la pandemia para mantener la salud. Por lo tanto, estas son nuestras recomendaciones como plantación de iglesia para los que planifican asistir a nuestros servicios los domingos a las 10am en las facilidades de Eagle Creek Elementary 10025 Eagle Creek Sanctuary Blvd. Orlando, FL 32832:

  • Las facilidades del complejo escolar son limpiadas y desinfectadas por el equipo del distrito escolar. El distrito escolar tiene un sistema estricto de limpieza y han establecido procesos de desinfección de las facilidades, en especial las áreas de uso múltiple. Al llegar en la mañana del domingo las facilidades han sido desinfectadas para prevención de los feligreses.      
  • Nuestros servicios los domingos se llevarán acabo en el comedor escolar (salón de múltiple uso) con capacidad de hasta 350 personas. Por lo tanto, si usted desea practicar el distanciamiento social, lo podrá hacer efectivamente. 
  • Recomendamos el uso de mascarilla.   
  • Ofreceremos desinfectante de manos en la mesa de recepción.         
  • Al planificar su visita, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales y/o enviando un correo electrónico a iglesialakenona@gmail.com  y nos puede notificar su forma preferida de saludo: saludo de mano, abrazo, fist bump, etc.         
  • De demostrar síntomas de enfermedad, le recomendaremos acceso al servicio a través de nuestras redes sociales.
  • Al final de la predicación, si usted desea oración, queremos orar por usted. El orante usará la mascarilla al conectarse con las personas que deseen la oración.

Haremos todo lo posible de comunicarles cambios a nuestra respuesta al COVID19. Estamos orando y confiando en el Señor por esta temporada de apertura y les invitamos a que sean parte de la historia de nuestro principio en Lake Nona. “Yo me alegré con los que me decían, a la casa de Jehová iremos.” Salmo 122:1 

En oración y anticipación,  

 

Pastor José Víctor Ruiz II
y la familia de fe en Lake Nona