Queremos hacer la diferencia en nuestra Comunidad
Para alcanzar nuestra meta, hemos determinado cuatro valores que describen lo que significa ser parte de nuestra Familia de Fe. Enseñamos y practicamos éstos valores a nuestros miembros, amigos y vecinos.

Cuando eres parte de nuestra familia de fe, serás recipiente y practicante de nuestros valores:

Comunión
Compasión
Compromiso
Caridad

Comunión
Prácticamos la comunión con Dios y la comunión entre hermanos, amigos y vecinos. Mateo 22: 37-39. La prioridad es en tener una relación personal con Dios y mantener la paz con el prójimo.
Compasión
Miramos a la gente con compasión, así como Jesús (Mateo 9:36) para identificarnos con sus necesidades y situaciones. La compasión nos impulsa a actuar con misericordia.
Compromiso
Somos una familia con una encomienda de hacer discípulos de todas las naciones. Estamos comprometidos con el evangelismo y el discípulado (Mateo 28:19-20). La diversidad en nuestra comunidad es una oportunidad estratégica para expandir el reino de Dios.
Caridad
Como iglesia, practicamos la caridad. Conoceremos y serviremos en nuestra comunidad para reflejar con obras el amor de Dios a gente en necesidad. La caridad es parte de nuestro servicio a Dios (Mateo 25:35).