Nuestra meta es conectar con personas de todas las edades para que conozcan y sigan a Cristo, crezcan en la Fe y vivan en Comunidad. Hemos establecido cinco pasos para todos los visitantes y amigos con los cuales conectamos. Todos estamos en una jornada de Fe, y queremos apoyarte a tomar tu próximo paso en el Señor. Comunícate con el equipo pastoral y/o con los líderes de próximos pasos.
Todos los miércoles celebramos la noche de ORACION y FORMACION por zoom. Si este es tu paso inicial, te invitamos a participar de nuestros estudios bíblicos y a visitarnos los domingos para escuchar la palabra de Dios predicada. A través de las enseñanzas bíblicas podrás conocer más de la Biblia y del Evangelio. Oramos para que Dios te dirija y seas impactado por la palabra de Dios.
La Biblia dice en Romanos 10:9 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Te exhortamos a RECIBIR a CRISTO y comenzar una nueva vida. Este es el paso más importante en nuestra iglesia y para eso existimos. Ven a Cristo, y tu vida cambiará. Si este es tu paso, comunícate con el equipo pastoral y/o los líderes de próximos pasos. Queremos orar por ti y apoyarte con la decisión de seguir a Cristo.
Este paso es una ordenanza bíblica para los cristianos (Mateo 28:19-20). Luego de rendir nuestras vidas a Cristo y poner nuestra FE en el Señor (Paso 2), como demostración pública del arrepentimiento, bautizamos por imersión en las aguas a los creyentes con capacidad mental, emocional y espiritual necesasarias para ser instruidos en los principios fundamentales de la Biblia. El bautismo es un símbolo de lo que ha surgido cuando recibimos a Cristo: sepultamos la vida pasada y somos levantados a una nueva vida en Cristo.
Valoramos y honramos el COMPROMISO con Dios. Una de las formas que nos comprometemos con Dios es siendo miembros de una congregación. Así servimos dentro del cuerpo de Cristo: "Porque de la manera que en un cuerpo
tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros (Romanos 12:4-5)." El equipo pastoral de IDPMI Lake Nona Familia de Fe es responsable de orar, cuidar, apoyar, discipular y ministrar a los miembros de la familia de fe y crear un ambiente de COMUNION para los que sirven y son parte integral de la iglesia. Visita la sección de VALORES para aprender nuestros valores: COMUNION, COMPASION, COMPROMISO, y CARIDAD. Puedes accesar nuestra declaración de fe aquí y llenar el formulario de membresía. Luego de expresar interés en membresía, el equipo pastoral se contactará con usted para dialogar con nuestro equipo pastoral y participará de nuestro taller de membresía.
Somos una iglesia en crecimiento y dependemos de la Gracia de Dios y de la disposición de la feligresía para impulsar el ministerio y el evangelio de Cristo en nuestra comunidad. Queremos ser una congregación en la cual todos puedan CRECER y SERVIR al Señor. Tenemos oportunidade para servir dentro y fuera del servicio de adoración: multimedia, sonido, música, evangelismo, grupos pequeños, ministerio de alcance, entre otros. Queremos que TODA nuestra Familia de Fe se involucre en la tarea de cumplir con la gran comisión a través de su participación. Todos tenemos talentos y habilidades que podemos usar para glorificar y exaltar el nombre del Señor Jesucristo.